viernes, 28 de febrero de 2014

Protocolo en sábanas.

Como seres humanos, vivimos en una sociedad, regida por distintas reglas y protocolos, ya que para obtener un equilibrio siempre debe haber reglas y normas.
Aunque eso suena muy aburrido, déjame decirte que también en las sábanas hay reglas, por que aunque se diga que todo lo espontaneo es bueno, puede haber cosas que arruinen tu momento.

Te invito a darle un vistazo a este protocolo dentro de las sábanas.

Estas pequeñas reglas son para los caballeros.

Protección ante todo.
La primera regla del juego es estar protegido, ya que antes de empezar a hablar de como quitarse la chamarra hay que hablar de como ponerse el gorro.

Trata de estar siempre limpio.
En un día de trabajo y actividad física, a veces parece difícil mantenerse aseado, pero no hay mejor huella que puedas dejar en una mujer que la imagen de un hombre limpio y pulcro.



Evita dejarte los calcetines.
Después de haber tardado un buen tiempo en quitarte la ropa o tal vez muy poco, por favor no olvides tus prendas más pequeñas, recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia, así que no quiebres el romanticismo dejándote tus calcetines arriba del tobillo.

Una caricia y un abrazo nunca esta de más.
Ser afectivo en la relación sexual hará que experimentes sensaciones más placenteras, a demás de que dejará la llama encendida, lo que probablemente provoque que tu pareja se sienta más cómoda y quiera tener relaciones con más frecuencia.

Da todo de ti.
Aunque solo sea un encuentro casual, trata de dar lo mejor de ti, por que cuando alguien tuvo buen sexo te volverá a buscar, a demás que habrá satisfacción para ambos y provocará un esfuerzo mayor de la pareja.

Pon tu reloj en poca prisa.
Cuando el orgasmo haya terminado, trata de hacer tiempo de pareja: abrazarse, besarse, platicar, ver la televisión o tomar una ducha es algo excelente para terminar el momento perfecto, trata de no vestirte inmediatamente.

Muchas veces los detalles más pequeños, son los que más nos hacen disfrutar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario